Editoriales

  • Anaya ELE. Su catálogo incluye manuales, lecturas graduadas, textos sobre grámatica...
  • Editorial DifusiónDifusión es una editorial especializada en la elaboración de materiales didácticos para el aprendizaje lenguas extranjeras. La editorial se creo en 1988 con el objetivo de ser un centro de investigación metodológica, especialmente en el campo del Español Lengua Extranjera. Ha publicado manuales como Aula, Intercambio o Gente, entre muchos otros. Desde su página web se pueden comprar los títulos de su catálogo e incluye una sección con recursos para la clase. Además, puedes echar un vistazo a las primeras unidades y contenidos de cada ejemplar, en los diferentes niveles.
  • EdelsaEdelsa se fundó en Junio de 1986 como una Oficina de Representación en España del grupo editorial escolar francés A. Hatier. En 1988, Edelsa compró la editorial Edi 6, dedicada al español como lengua extranjera. Desde este momento, Edelsa empezó a especializarse en la publicación de materiales en este campo. Algunas de sus publicaciones más conocidas son Ven y Planet@. En la página web, además de su completo catálogo, se incluyen recursos para el aula relacionados con sus publicaciones.
  • EdinumenEditorial especializada en materiales para la enseñana de español como lengua extranjera y como segunda lengua. Desde su página web se pueden comprar sus publicaciones. Puedes leer una breve descripción de los contenidos de cada volumen. También tienen un tablón de novedades en el que se anuncian congresos, cursos, y todo lo relacionado con ELE.
  • EnClaveeleEditorial española independiente especializada en la elaboración y publicación de materiales didácticos para la enseñanza de ELE. Desde su lanzamiento en el año 2005 ha publicado ya más de 200 títulos.
  • Octaedro. Octaedro es una editorial especializada en la elaboración de materiales didácticos para el aprendizaje lengua española. La editorial se creó en 1992 con el objetivo de especializarse en libros sobre educación, concretamente libros de texto para el área de lengua española de secundaria y bachillerato. En el 2006 comenzamos los programas editoriales para la enseñanza de la lengua catalana y lengua española para extranjeros. Se han publicado manuales como Lengua Viva, Passos, Eledele, diccionarios entre muchos otros. Desde la página web www.octaedro.com/ele se pueden comprar los títulos de su catálogo. Además, puedes echar un vistazo a las primeras páginas y descargar contenidos de algunas unidades.
  • Santillana ELE"Materiales de enseñanza de español como lengua extranjera, resultado de la unión de la amplia experiencia docente de la Universidad de Salamanca y de la calidad editorial de Santillana."
    Además del catálogo, la página ofrece información y recursos para profesores de español.
  • SGELUno de los catálogos más amplios de materiales para la enseñanza del español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario