ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Páginas

  • Página principal
  • Materiales
  • Programación
  • Unidades Didácticas
  • Evaluación
  • Autoaprendizaje
  • Experiencias
  • Páginas Webs
  • Artículos
  • Editoriales
  • Revistas

Programación


  • La enseñanza del español a inmigrantes no alfabetizados: Programación de un cursos de nivel inicial. Mª Victoria Orive. Universidad de Oviedo. Máster en pañol como lengua extranjera.
  • Modelo de Programación de Cursos de Lengua Oral para Inmigradas no Alfabetizadas. Miquel, L.(1998). Girona: GRAMC.
  • Aprendizaje de la lectoescritura en una segunda lengua por parte de adultos analfabetos en su LM. Una propuesta de alfabetización en Español como segunda lengua. En Segundas Lenguas e inmigración, Dossier nº 35.
  • Programación de cursos para la alfabetización de adultos: Reflexión a partir de una propuesta concreta. Roberto Ortí. Profesor del Instituto Cervantes de Tetuán
  • Plan Curricular del Instituto Cervantes.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Miguel Loza Aguirre
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Archivo del blog

  • ▼  2017 (2)
    • ▼  febrero (2)
      • Revista e-AESLA, nº 3. Instituto Virtual Cervantes
      • Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
  • ►  2016 (12)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (11)

Etiquetas

  • Materiales
  • Actividades interactivas
  • Andamiaje
  • Artículo
  • Autoaprendizaje
  • Cursos
  • Diccionarios de imágenes
  • ELE
  • Editorial Difusión
  • Español en internet
  • Imágenes
  • Inmigrantes no alfabetizados
  • Interacción oral
  • LIJ
  • Manuales
  • Métodos
  • Niveles iniciales
  • Recursos
  • RedELE
  • Revista
  • Todoele
  • Vídeo
  • e-AESLA

Entradas populares

  • Materiales del CEPA de Castuera para niveles 0, 1 y 2.
    ACCEDER A LOS MATERIALES
  • AVETECA: Selección de actividades del AVE.
    En esta sección para estudiantes de español como lengua extranjera se publica periódicamente una actividad interactiva de autoaprendizaje...
  • Revista e-AESLA, nº 3. Instituto Virtual Cervantes
    Se publica la tercera entrega de esta revista científica, de publicación exclusivamente digital, que tiene como propósito la edición de l...
  • Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
    Este volumen de ejercicios que presentamos bajo el título de Didáctica de la lengua española es el producto del grupo de trabajo consti...
  • redELE (Red Electrónica de Didáctica del Español como Lengua Extranjera).
    El portal redELE (red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera) es un servicio público del Ministerio de Educación d...
  • El uso de la literatura infantil y juvenil (LIJ) en la enseñanza de español como lengua extranjera: aspectos teóricos y aplicación práctica. María Magdalena Vila Barbosa. Universidad de Alcalá
    El objetivo principal del presente trabajo es el estudio de las potencialidades del uso de la literatura infantil y juvenil (LIJ) como “ma...
  • Técnicas de trabajo con imágenes
    Utilización implícita de la imagen. Etiquetar elementos de una imagen. Relacionar imagen y texto. Relacionar viñetas con sus bo...
  • LA ENSEÑANZA DE ELE A PERSONAS ADULTAS INMIGRANTES NO ALFABETIZADAS. Tita Beaven
    Esta comunicación se basa en una serie de dificultades metodológicas básicas que se me plantearon cuando, el curso pasado, me dediqué a o...
  • Atención educativa para el alumnado de origen extranjero
    Se ofrece un repertorio de enlaces comentados, actualizados periódicamente y clasificados por temas sobre diferentes aspectos de interé...
  • .Diccionarios de imágenes.
    Banco de imágenes CNICE Diccionario de gestos del español Logos Pdictionary
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.